.ORG
Registro de Dominios .org

Traslado de Dominios .org



Si usted ya dispone de sus dominios .org registrados a través de otro proveedor, puede beneficirse igualmente de nuestras ventajas económicas y técnicas. Para ello bastará con solicitar el traslado de su dominio desde nuestra web principal www.abansys.com.

El traslado de dominios .org, éste pasara a ser gesionado en lugar de por su proveedor a ser gesionado por abansys.

Abansys gestionará el traslado de su dominio .org de forma gratuita, debiendo abonar únicamente 9,99 euros + IVA en concepto de renovación de su dominio por un año más.

Al trasladar su dominio a abansys, por supuesto, respetamos la vigencia actual de su dominio, a forma de ejemplo, imaginemos que usted dispone de un dominio registrado con otro proveedor al que todavía le quedan 6 meses de vigencia antes de expirar. Al trasladar su dominio .org a Abansys añadiremos un año a su vigencia, de forma que su dominio dispondrá de 6 meses + 1 año de vigencia.


 
Si desea registrar sus dominios o acceder a una información mucho más detallada le invitamos a visitar nuestra web principal
www.abansys.com
Visite nuestra web principal www.abansys.com
Abansys & Hostytec, S.L. - C/ Charles Robert Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España. CIF: B-97145312
Registro Mercantil de Valencia y provincia , Tomo: 7019, Libro: 4322, Folio: 111, Hoja: V 80085.
Información: 902 999 019